Reservas +54 223 494 5115

NOSOTROS

INICIO / NOSOtROs

Porque elegirnos?

Nuestra Historia

Desde hace más de veinte años...
nos dedicamos a la Hotelería y a la Gastronomía, generando un ambiente cálido y familiar.
Nuestra experiencia como nuestra dedicación, hacen del Hotel Castelmar una opción única, cómoda y economica en Mar del Plata, ya sea para vacacionar, descansar, para esa escapada de fin de semana o tambien viajes de negocio...

Nuestro Hotel

Calidad, confort, calidez...
Con treinta y seis habitaciones distribuidas en dos tres plantas, cálidamente decoradas el Hotel Castelmar los espera con la mejor ubicación para esas vacaciones tan esperadas o esa escapada de fin de semana. Contamos con habitaciones singles, dobles, triples y departamentos, Tv. color con sistema de cable, ventilador de techo, calefacción. Con personal de recepción las 24 Hs. Amplio Lobby, Playroom, WiFi. Contamos con servicio de Emergencias las 24 Hs. Servicios: Desayuno, MAP y Pension Completa

Consulte por nuestros DEPARTAMENTOS para 4 ó 5 pasajeros.

*Expresado en PESOS ARGENTINOS, Impuestos no incluidos. Sujetas a modificación sin previo aviso. Válidas hasta el 24.02.2017.

Consulte por otras fechas y promociones.
Reservas en Temporada Alta, minimo 3(tres) noches.


Medios de Pago Online
mercadopago visa master amex naranja shopping nativa
cencosud cabal argencard pagofacil provincia
transf banco
reapipago
link


Servicios

Baño Privado
TV por Cable
Vent. Techo
Calefacción

Caja de Seguridad
Área Protegida
Recepción 24 Hs
Wi FI en todo el Hotel

Nuestros Huespedes dicen...

  • Somos de Mendoza, y viajamos los primeros días de marzo del 2013, la atención recibida fue excelente y el servicio también, las habitaciones cómodas,equipadas con las comodidades necesarias, el desayuno abundante y la persona encargada de servirlo muy agradable, nosotros solo tenemos palabras de agradecimiento para todos los que trabajaban en el hotel.

    Silvia - Marzo 2014
  • Viaje con mi señora y mis hijos, este verano... y al ver los comentarios, lamento disentir. Al ingresar nos alojaron en una habitación la cual no correspondía con lo que nosotros habíamos contratado (hab. cuádruple, tipo departamento) sin ningún inconveniente nos cambiaron a otra. Los baños son chicos pero reciclados. La pase muy Bien!... El personal muy agradable y con esa hospitalidad que reconforta.

    Eduardo - Enero 2014
  • Si bien no lo elegí, lo conocí por unas jornadas, decidí quedarme unos días extras ya que me permitía estar cerca del centro y no era mucha diferencia con algunos otros de la zona. si es un grupo poder tener almuerzo o cena y abaratar los costos. Te dan toallas, jabón, schampoo y enjuague con buen servicio en general. Lo bueno es que el agua de la ducha sale caliente enseguida, la ducha lo mejor!, en general no puedo quejarme. Saludos y a disfrutar :-).

    Francisco - Febrero 2014